Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
sábado, 24 de febrero de 2007

Luna creciente


Siempre es difícil comenzar, pues se supone esa es la parte mas impactante de cualquier relato.

Encontrar esa “palabra exacta”, no es tan fácil, es decir para mi, hay miles y miles de millones de personas que lo pueden hacer rápidamente, (tantos blogs que hay regados por ahí).

Así que en vez de buscar como comenzar, mejor simplemente comienzo y dejo que el brainstorm haga lo suyo.

Este blog es (irónicamente) el mismo blog que comencé hace millones de años atrás, del que solo unos conocían y en el que ponía hartas cosas seudo suicidas, seudo emocionales, seudo poéticas y de mas seudo cosas, y es que debo asegurar, que cuando estamos enamorados o cuando estamos deprimidos, todos somos poetas (al menos eso creemos) los que lo leyeron alguna vez, entienden alguna de las cosas enredadas que digo (como estas de aquí).

Hoy… hoy estoy en trance, en influjo de luna creciente, pagando mis pecados de misantropía, orgulloso de ello pero dolido como un ser humano común y silvestre que soy, y es que las distancias cortan las venas, y las inseguridades ahorcan el cuello.

A veces, lo que nos atormenta, o (parafraseando a Mark T) “Lo que nos hace daño no es aquello que no sabemos, es aquello que damos por cierto pero no lo es”.

Cigarros, té y empanadas.

Aunque sea quisiera discutir, pero sentir.

Hoy al reloj se le antojo correr a la izquierda.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer