Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
jueves, 8 de marzo de 2007

Que patéticos somos… ¿no? - 08/05/2005

A veces se me hace realmente imposible creer como todos nos consideramos mártires y seres únicos, pero únicos en la manera de “especiales” e “indispensables”, no cuestiono que una persona pueda llegar a ser “especial” pero hace falta algo más que decirlo para que eso sea cierto, HAY QUE DEMOSTRARLO.

Hay personas que no son capaces de de hacer un gesto realmente desinteresado hacia otras personas y dicen que “Nunca pienso en mi” o que “Siempre pienso en los demás antes que en mi”, no hay cosa más falsa que eso. Pero claro como somos seres humanos egocéntricos nunca nos daremos cuenta…que patético ¿No?

El egocentrismo del “yo” nos hace hacer cosas tan tontas, nos hace contradecirnos en muchas cosas y ocultar nuestra arrogancia e inmadurez en cosas más nobles como la filosofía real de cada uno de nosotros y de nuestras vidas, o en cosas como el “Pensar en los demás”. Recuerden algo, morir de hambre teniendo 2 panes y aun así compartir uno es COMPARTIR, dar un pan luego que no hemos saciado de comer 10 es ARROGANCIA, es simplemente buscar el “¡Que bueno eres!” de el resto de personas… ¡¡¡que patético!!! ¿No?

En fin, cada quien busca su manera de ser feliz, y la mayoría de humanos decidimos llevar el camino de la ignorancia autoinducida de nosotros mismos, lamentablemente eso no condena a llevar una vida insulsa y falta de esencia humana pura y real!!!.

Cada uno de nosotros es capaz de elegir que tipo de vida llevar…lo único siempre importante es ser consiente que no somos tan magníficos como decimos serlo, somos humanos como otros tantos millones en el mundo, ¿queremos hacer una diferencia?, olvidando el egocentrismo y solo siendo verdaderamente conocedores de nuestros dones y deficiencias lograremos hacerlo.

Solo aquel que acepta ser igual acepta ser diferente.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer