Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
lunes, 30 de abril de 2007

Naturaleza del Tiempo


Cual es la verdadera naturaleza del tiempo en la vida?

Dos Premisas

1. La vida es larga
2. La vida corta

El tiempo en la vida es extraño y relativo (Alguien dijo Einstein?), Si uno piensa en todo el transcurso de su vida (sin importar la edad) verán que la vida es tan larga que uno pasa por varios tipos de "aventuras" como les llaman en los cartoons.

Pero, si piensan en cada una de esas aventuras, verán que cada una se sintió como si hubiera sido una vida completa, en donde todo giraba en torno a una persona, meta, emoción o lugar especifico.

Puede haber sido una relación amorosa, de un mes o 8 años, pero mientras ESTE sucediendo, así sea una buena o mala relación, lo sentirán como si fuera un tiempo largo, una vida entera en torno a esa persona.

O quizás era una lucha por terminar la universidad?, donde se tenia solo un objetivo en la cabeza. no importa si luego no sabias que ibas a hacer, tu vida solo se basaba en esa meta en particular.

He hay sustentada la primera premisa.

pero...

que sucede si estas enamorado de alguien...durante un mes...o 8 años, pero nunca tienes nada con esa persona? el tiempo pasa, esa persona encuentra a otra, y tu te quedaste ahí sin nada y estas cansado como para volver a empezar.

O hay demasiados cursos, el trabajo no te deja terminar la carrera, hay nuevas actualizaciones y no puedes estar a la vanguardia siempre para poder obtener tu phd....

Hey la vida es corta, no me alcanza para terminar todo lo que deseo..

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer