Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de mayo de 2007

otro robo LISH

Informe LISH numero 00205-SZ-1982


Hay nuevas actualizaciones en el informe del avance del sujeto de prueba 230882.

Se introdujeron nuevos entes al circuito nervioso sin problemas de rechazo del sistema inmune ni nervioso.

Como muestra el análisis de frecuencia de actividad cerebro-motora, han existido picos de productividad positiva fugases pero importantes.

Aun así luego de estos picos, la energía dedicada al desarrollo de actividades ha sido reducida radicalmente, el sujeto paso una crisis con conflictos emocio-racionales con tendencia recaer; además, los estigmas asignados como medio de castigo por el descontrol emocional están recrudecidos y 230882 a tenido que usar medicamentos más fuertes, prefiriendo él estos a controlarse emocionalmente.

Tratamos de reparar el chip emocional con algoritmos más racionales pero la paradoja "bien - mal" aun sigue aprisionada en algún lugar que aun no podemos descifrar, creemos que existe una confusión entre bienestar personal, bienestar social y bienestar en relaciones amorosas, pero no hemos podido confirmarlo.

Sin contar con los problemas médicos dichos en el informe anterior y que parece duraran unas pocas semanas más, estos son los cambios encontrados en el sujeto.

Esperamos su aprovacion para someter al sujeto a la abstención de los neuroestabilizadores y pasar a una terapia de sometimiento físico.


Phd. Philip Jose H.


Laboratorio de Investigación del Ser Humano

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer