Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
domingo, 10 de junio de 2007

200

Hace un tiempo estaba entusiasmado con llegar al post 200, pensaba "que iré a poner para las 4 personas que leen este blog (incluyéndome)" quizás algún recuento o una foto conmemorativa? o si no algún pensamiento profundo? o no se algún agradecimiento?...quien diría que lo que iba a poner era un post de melancolía, tristeza y anhelo.

Ha pasado mucho en mi vida desde (la verdadera primera vez) que comencé este blog allá por el año 2004, cuando el nombre del blog era otro...


A veces creemos que podemos controlar las emociones...¿Podemos?

Quien diría que todo iría así, el mundo cambia pero como ironía todo se va repitiendo como un rondó interminable. Recuerdo la sensación de inminente explosión al escribir mi primer post...


miércoles, enero 21, 2004
El tiempo pasa rápido en los libros, en tres días conoces una historia de años, pero la vida es lenta, hay que esperar pacientemente - o impacientemente- para poder ver el resultado de nuestras decisiones, eso me desespera, siento como a cada día que pasa mis posturas se hacen más débiles, no quiero eso, no pensare en nada y no cambiare de opinión aunque las voces de mi cabeza continuaran diciendome que yo no soy esa persona y que no debo jugar con cosas que quizás no pueda controlar. Me mantendré fuerte, convertiré mi miedo en rabia y la rabia en mi fuerza.
posted by -G-


Así es, me hacia llamar G... en esa época (algunas personas que me conocen de esos tiempos aun se rehusan a dejar de llamar así) conforme han ido pasando los años he ido cambiando en algunos aspectos y también he ido cambiando de nombre, o bueno, adoptando otros.

Ahora estoy en mmm, no se donde estoy, creo que estoy en la mitad de todo, aun no logro nada, pero tampoco estoy en cero; eso sera bueno o sera malo? o solo será...(pasare a la divagación numero 1)

Divagación numero 1: Antes no decía "solo es" o "solo sera", eso se me a pegado de mi adorada / atormentada / estresada y bella novia, a veces me lo dice para rehuir, a veces solo por decir, a veces para "picarme" je.

Me pregunto a donde iré o estaré de aquí a un año? es decir, existen planes y sueños como todos tenemos, pero de los sueños a la realidad a veces hay ciertas variaciones....solo Dios, Buda, Alá o como se llame, sabe.


Por ahora tengo tres cosas claras, (losted).


A decir verdad si no fueran por esas 3 cosas ya hubiera....


Divagación numero 2: Por que sera que mi padre no bota, regala, vende o lo que sea su arma?


mmm, ahora pensándolo, no se porque pierdo tanto mi tiempo haciendo fotos que nadie realmente ve, le dedico mucho esfuerzo creo, mmm, quizás y lo dejo.

Espero que para el post 300 tenga algo mas interesante, emocionante o productivo que poner.

Nota final: He entendido que si, las cosas pueden cambiar (para bien o para mal) de la noche a la mañana si uno realmente quiere cambiarlas.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer