Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
jueves, 7 de junio de 2007

Crecemos y maduramos...

En algún momento durante nuestro crecimiento muchos de nosotros perdimos algunas habilidades sin darnos cuenta, bien algunas son tontas quizás, es decir, se han dado cuenta que todos los bebes pueden llevar sus piernas hasta atraz de su cabeza? ja, o que cuando somos infantes todos usamos el diafragma para respirar (es decir la parte inferior de los pulmones que tienen más capacidad para retener aire que cuando respiramos levantando los hombres e inflando el pecho).
Si bueno si me pusiera a hablar de que las malas costumbres sedentaristas, y los ejercicios, y el trabajo físico no seria yo :D
Entonces...re formulando
Se han dado cuenta que casi todos los bebes pueden detectar rápidamente quien quiere cuidarlos y quien no soporta verlos?, o que los niños pueden querer a alguien y confiar ciegamente?, ohh, tendré que decir una vez más que la sociedad es la culpable?
La vida dicen unos...
Las experiencias...
La vida se basa en equilibrios quizás? (así como dijeron, si ejercitas el estomago, tienes que ejercitar también la espalda!! por armonía! equilibrio), entonces...si hacemos algo que nos pone muyy feliz...luego seremos muyy tristes?
O sera solo que los humanos nos hacemos tanto daño entre nosotros que terminamos por malograr la inocencia con la que venimos al mundo?
Cada quien su vida, cada quien sus experiencias.
Maduramos, nos volvemos desconfiados...es el primer paso al camino de la muerte.
...olvidenlo no se lo que digo

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer