Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
domingo, 10 de junio de 2007

HiperHidratación
Se conoce como hiperhidratación al fenómeno que se da cuando hay un exceso de agua en el cuerpo. Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7.5 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros por hora. La hiperhidratación también se conoce como intoxicación por agua[1][2][3].

Si se superan esos valores, se produce una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia) y se deja de producir la hormona antidiurética. En casos extremos, con niveles de sodio inferiores a 100 mmol/l, se pueden producir edemas cerebrales, comas, o incluso morir, ya que el cerebro es el órgano que más se ve afectado.



http://www.suicidate.blogspot.com/




Morir es un Placer
Pasados cuarenta años desde que un estudiante de medicina, llamado Raymond Moody jr, reveló el resultado de sus entrevistas con quienes declaraban sus experiencias cercanas a la muerte, se conoce, prácticamente en todo el mundo, lo que sucede -o puede suceder- cuando una persona clínicamente muerta -según la terminología médica- asciende a una nueva dimensión. Tal vez los aspectos más significativos de esta teoría no sean el vuelo del espíritu al techo del dormitorio, el recorrido por un túnel a velocidad vertiginosa, el encuentro con un "ser de luz" y la visión acelerada de su vida, sino la sublime esperanza de su Inmediata trascendencia a un plano superior, así como el hecho de que el paso a la muerte sea placentero en un grado excelso. Esto debería invalidar, por carencia de justificación, el miedo a ese instante en el que el alma -llamémosla así- abandona el cuerpo y se dispone a habitar regiones más acogedoras.




Para Collin Wilson, autor de Destellos de una realidad más amplia, esa traslación se realiza acompañada por "una experiencia de gran alegría". En su obra Conclusiones de la moderna investigación de la conciencia, Charles T.Tert acepta como inapelable la confidencia de Stafford según la cual, al traspasar el último lindero, "se hallaba en un éxtasis de bienaventuranza que jamás había experimentado anteriormente". Stephen Levine confiesa en ¿Qué es lo que sobrevive?, que "ese momento es indescriptible: el nacimiento y la muerte se desvanecen como burbujas en el agua, como pensamientos en la mente, dejándonos con una serena certeza de que sobrevivimos".

Según Michael Grosso, "algunos investigadores han propuesto que la intensa alegría, profunda comprensión y amor pueden deberse a la presencia de endorfinas". Es posible y hasta admirable, pero en tal caso no encontraríamos palabras para calificar a un gran teólogo orensano que ya en el siglo XVIII se atrevió a asegurar que "tan lejos está la muerte de ser dolorosa, que los que han sido retirados de ella medio muertos han afirmado que, después de haber perdido enteramente el juicio, no les había quedado otra sensación que cierto placer"



Nota personasl: 3 pastillas de donafam para impedir el desecho orgánico, media hora después 4miligramos de clonazepam para relajar los músculos e inducir al sueño finalmente 15 pastillas de 500mg de paracetamol; Costo aproximado de la vida 45 soles.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer