Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
viernes, 9 de noviembre de 2007

Escritos desde el más alla

Nota inicial : en el reproductor del lado derecho pongan el track 4, hojas al viento antes de leer

Bien, la vida retorna a su cause "normal" o al aburrido digamos. Hay que buscar la supervivencia dentro de la soledad de la compañía extraña de nuestro entorno y pues (lo que sigue creo que lo he escuchado en alguna canción) el mundo sigue no importa si estamos bien o estamos mal.

Me han pedido durante esta semana muchas que les diga de donde salio "hojas al viento" (una vez mas el track 4 del reproductor!! del disco ROSAS SIN SANGRE de OZZ http://www.ozzrock.com/ ), es algo complicado de explicar porque (y no es que me crea Dios) yo actúo de maneras misteriosas.

Piensen en uds hace 1, 2 o 3 años, piensen en como estaba su vida, en los amig@s que tenían, en el desarrollo simbiotico de la relación con su novi@, con sus padres, hermanos y amigos. Piensa en el trabajo que tenias o en el que aspirabas tener, en tu proyección a hacer luego de terminar la escuela o la universidad.

- pausa para que recuperen el aliento luego de la melancolía -

Ahora comparense a el "YO" de hoy, en donde esta, que hace, lo que los rodea; ok! están bien (relativamente si no, no tendrían tiempo para leer este estúpido blog) pero como llegaron a este punto? a este HOY, fue por decisión propia? o algo los llevo, determinadas situaciones que no fueron decisión suya pero que los afecto (de buena o mala manera).

Todos tomamos nuestras decisiones, las cuales traen consecuencias, eso es un dicho demasiado conocido, pero lo que no pensamos nunca es que hay cosas que no decidimos, simplemente pasan, digamos llegas una hora tarde a tu trabajo en un banco porque hubo un accidente de transito y al llegar te enteras que asaltaron el banco, mataron a un cajero y hirieron al guardia de seguridad (que dramático no?); pero son cosas que pasan, o quizás no pudiste encontrar un bus en un día para volver a tu ciudad y esa noche conoces al amor de tu vida.

Esos eventos, no los controlamos, solo suceden, quizás ¿hay una energía, (diganle Dios, Buda, Ala o la Fuerza) que controla las lineas de la vida en un caos organizado?

Podemos preguntar mucho, pedir consejos, ayuda para entender la vida pero, al final esa energía (el viento) nos lleva a todos (las hojas) por lugares que muchas veces no sospechamos.

Es bueno...es malo....es la realidad

1 Golpes:

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer