Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
domingo, 30 de diciembre de 2007

Es sutil como la vida nos revela nuestros propios miedos y secretos.

Han escuchado (yo lo he hecho) de algo llamando "depresión de invierno"? bueno en términos cortos, aunque creo que su nombre lo dice todo; te deprimes cuando es invierno y el ambiente esta frió y gris. Algo así como la reacción que tienen las plantas cuando reciben sol y cuando no.

Extrañamente, también hay "depresión de verano", y es que en realidad el nombre es "Trastorno afectivo estacionario".

Este estado o tipo de depresión hace que te de hipersomnia (ganas de dormir más de 10 horas), la clásica tristeza-melancolía y el antisocializmo autoinflingido (parece que se de lo que hablo no?)

Bueno a que van estos 2 párrafos de parloteo? Pues alabados sean los dioses...aprendí algo mas de mi hoy, tengo "depresión de verano".

¿Por qué? que se yo! no soy sicólogo ni siquiatría!!!!

Pero ( XD ) supongo que se debe a que en invierno el frió te ataca y puedes cubrirte de sabanas, frezadas, abrazar tu almohada, oso de peluche o muñeca inflable....En verano... no soportas tener nada cerca, encima o al lado y (oh estúpidamente poderoso e idioticamente creativo Dios-Buda-Ala) me siento abandonado por no tener nada que "me acompañe" o "me proteja" (lo siento por lo de idiota pero vamos! Dios-Buda-Ala, no pudiste corregir un par de ingredientes en la sopa de genes?).

Conclusión, son casi las 4.00 am, desperté a las 9 (o casi 10) y me muero de sueño pero no podre dormir porque si me saco la ropa, me tiro en la cama y cierro mis ojos, me siento completa, absurda y ridículamente abandonado y solo.

http://www.depresion.psicomag.com/tae.php

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer