Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
lunes, 31 de diciembre de 2007

Informe LISH numero 00226-SZ-1982

Las drogas están ahora en el organismo, el sistema nervioso central esta apagandose lentamente, lo único que lo mantiene despierto es una extraña necesidad de estar despierto. Aun un estudio y aun así erótico desfile de lencería de fashion tv no le llama la atención.

El individuo muestra señales de frustacion pre-somnia, pareciera que dormir recostado en el suelo le es más cómodo que su cama asignada; quizás es por el calor actual, pero puede ser efecto de los 3mg de clonazepam en su cuerpo.

A pesar que dio respuesta definitiva a las preguntas sobre el paso de los siguientes días, sus acciones no parecen tener un norte fijo. No seria extraño que cambie sus elecciones en pocas horas, sobre todo debido a la sobre exposicion de ideas,silencio y palabras desaparecidas de su conexion a la pared durante esas horas.

Sus continuos golpes de cabeza y espalda contra la pared son síntoma que el cerebro esta apagado en las zonas que expresan autoproteccion y sensación de dolor.

Además de un par de lágrimas referentes a un suceso en un pub hace unos meses, no parece demostrar algún otro tipo de emoción.

Aun no una explicacion fija de sus subita caida de defenzas, pero estamos tomando medidas de precausión.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer