Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
sábado, 15 de diciembre de 2007

Vampyro De EnerGia

Existe un tipo de vampiro con el que convivimos diariamente -los vampiros de energía. Ellos pueden ser nuestro hermano, marido o esposa, empleado, amigo, vecino, gerente del banco, o sea, con cualquiera que interactuamos . Ellos roban energía vital, común en el Universo, pero que ellos no consiguen recibir.

Pero, a fin de cuentas, ¿Por qué éstas personas succionan nuestra energía?

Bien, en primer lugar la mayoría de los vampiros de energía actúa inconscientemente, succionando la energía sin saber lo que están haciendo. Eso sucede porque no consiguen absorver las energías de las fuentes naturales y quedan desiquilibradas energéticamente.

Cuando esas personas bloquean la recepción de éstas energías naturales (o vitales), necesitan encontrar otras fuentes cercanas, que no son otras que las personas a su alrededor. En verdad, casi todos nosotros, en un momento u otro de nuestra vida, cuando nos encontramos en un estado de desequilibrio, acabamos volviéndonos vampiros de la energía ajena.

¡todos somos Vampiros Energéticos!

Todos carecemos de la mejor energía que existe, el amor. Como saben por experiencia propia los que usan Reiki, el amor es una energía "pura y dura". No es un concepto filosófico. No es una emoción. No es un estado mental. Es energía.

Todos necesitamos esa energía y a todos nos falta. Nadie podría decir, con total honestidad y entendiendo lo que es el amor "tengo suficiente amor". El amor es algo que siempre buscamos, aún cuando tenemos una pareja feliz, padres que nos quieren, amigos que nos aprecian, etc.

Por lo cuál, a menudo usamos a otras personas para "vampirizar" esa energía que nos falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que nos cuesta tanto "enchufarnos" a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa "energía divina" por llamarla de alguna manera que estamos constantemente buscando esa energía, venga de donde venga.

Lo hacemos, en la mayoría de los casos, de una forma inconsciente. Hasta los "Vampiros Energéticos" que tenemos identificados con nombre y apellido no suelen quitarnos nuestra energía para hacernos daño queriendo. Simplemente o no se dan cuenta o les da un poco igual las consecuencias mientras ellos consigan lo que necesitan.

Fuentes:
http://www.sanacionysalud.com/vampiros.htm
http://el-amarna.blogspot.com/2005/03/los-vampiros-de-energas.html

Me quedare en mi cuarto hasta que tenga suficiente Reiki.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer