Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
sábado, 5 de enero de 2008

las voy a extrañar

La neuronas que están situadas en el cerebro forman un espacio al que se le llama sinapsis, las neuronas y sus prolongaciones emiten señales eléctricas para transmitir sus mensajes, estas señales son transformadas en señales químicas gracias a los neurotransmisores.
La señal química se transforma otra vez en eléctrica y así puede seguir emitiendo el mensaje, el proceso termina en la corteza cerebral allí las neuronas traducen el mensaje y produce la sensación correspondiente.
Es decir que la memoria no ocupa un área sino que se halla distribuida a lo largo y ancho de las capas del cerebro. Miles de millones de células nerviosas llamadas neuronas forman estas capas, todas las neuronas están conectadas con otros miles de neuronas. Al aprender la mente codifica cada recuerdo en estas redes neuronales; luego las neuronas se ramifican para crear nuevos circuitos formando conexiones suplementarias.

Ahora, el licor y las borracheras - a pesar de lo que se diga - si mata las penas.

Como?

Solo tienes que tener suerte en que tu cuerpo elija el millón de neuronas donde esta el recuerdo que te da pena cada vez que te emborrachas para que mueran.

Así que las extrañare a todas las que tengan que irse u_u

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer