Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
lunes, 27 de octubre de 2008

Un cigarrillo, vino y clonazepam

No es el problema "asegurarse" la vida, nadie es perfecto y nadie nunca lo será, Dios (o ese tipo que juega desde arriba y me jode a cada rato) lo sabe y yo lo se.



Es es el problema de ceder, de dar espacio a ilusión estúpida de un joven estúpido (o tonto).

Simplemente dice
¿Entonces por que hacemos esto?
No quise hacer problemas, lo evite mucho tiempo, me trague varios dolores, varias ganas de quejarse; cosas que todos tenemos cuando "no estamos solos", ¿Por qué? Porque creo que eso es lo que uno debe hacer cuando tiene que apoyar a alguien que esta en una etapa importante de su vida.
¿Entonces por que hacemos esto?
¿Y qué paso hoy? El estúpido joven-casi adulto-con mente de niño retrasado, necesitaba una confirmación de que todo vale la pena, la espera, el dolor, la angustia, la soledad. Necesitaba una ilusión (¿mentira?) de que la vida será perfecta luego así él sepa que lo perfecto no existe y lo ve todos los días, una y otra y otra y otra vez.

Si, estaba hablando de estúpidos instintos. Si, los tengo. Si, podría ir a cualquier estúpido lugar a dejarlos ahí. Pero, el niño dentro (que poco a poco va asfixiándose) aunque sabe que finalmente es como todos los hombres, no quiere serlo. Prefiere la ilusión del ideal creado. La espera que tiene un final feliz, no importa si siempre se ha ido alejando, semana más semana, mes más mes. No le importa si por el otro lado del charco las cosas no sean igual (con lo cual no dice que lo es), pero si lo fuera le daría igual, porque lo que siente es más grande que cualquier indiscreción, que cualquier desliz, quizás solo esta soñando.

Al final ni el niño ni yo entendemos que pasa.
¿Entonces por que hacemos esto?
Solo nos vemos sentado en una habitación con luz tenue, bebiendo e ingiriendo cosas que no debe, pensando una y otra vez que insulto recibió en esa lengua extraña, pensando el ¿por qué? si saben cuanto la incertidumbre lo maltrata.

Una dosis más...son 2.

Es la confianza la que más duele, es el confiar que no dañaran. Es el bajar la guardia y desnudarse de la armadura de protección. Es sentirse atacado. Es la tristeza de sentir que se es feliz cuando no se sabe la verdad.
¿Entonces por que hacemos esto?
Es ser inmaduro, es incomprendido, es no dejar que me comprendan, es responder "todo bien" cuando pregunta como estas, es decir "solo estoy cansando" cuando tu padre te pregunta que pasa, es guardar su vida para vivirla con quien sueño y me hagan sentir que eso es todo lo que tendré, el sueño.

Otra dosis más....3

Es... el tener el altar siempre construido, así hayan dicho que no es necesario, es tener un cuarto abandonado lleno de recuerdos y fotos para sentir que no solo es mio, es mencionarla en todas y cada una de las conversaciones poniéndola como ejemplo de lo más cercano a la perfección que puede haber, su alma, su cuerpo, su mente, su sabiduría de vida.

Es el miedo a pensar que después de todo las promesas están dichas y no hay ningún tipo de seguridad de cumplirse más que el que yo mismo creo (¿o quiero creer?). Es el no tener por el momento a nadie con quien hablar que no te escuche sin criticar.

Cuarta dosis....

Es el silencio en calderón entre 2 notas de mi réquiem.

Es el sentimiento de la primera llamada cortada con ira que termina en llanto.

Es mi dependencia hacia ti

Es tu independencia aprendida con el tiempo.

Es mi miedo de estar sintiendo todo lo que prometí no volver sentir.

Es mi misántropia exigiendo retomar su lugar.

Es mi desgano de la vida

Es mi desencanto de todo

Es mi Ira a hacia quien era

Otra dosis....

Es ese que mira en el espejo

Es la repugnancia a Mi.
¿Entonces por que hacemos esto?

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer