Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
lunes, 10 de octubre de 2011

"Super Humor" con Oscar Gayoso


Ante ayer (o ayer) mientras me servía las cosas necesarias para disfrutar de una buena pela en la comodidad de mi hogar, estuve pasando de canales (el clásico zapping) y como me mandaron a traer algo de la cocina deje la TV sintonizando comerciales en canal 13 (Global TV), al volver, encuentro un trasero enorme y grasoso en toda mi pantalla de 42" seguido de unos senos siliconeados, acto seguido un rollo de grasa y luego una cara con harto maquillaje.



¿Que era? El programa de Oscar Gayoso "Super Humor"

Puedo - incluso - entender que pongan chicas voluptuosas o exuberantes en programas cómicos (y de otros tipos) para llamar la vista del espectador masculino. Pero este programa no tenia ni 1/18 de trabajo humorístico, todo el skecth se basada en el animador pasando la cara por los senos de las vedettes (que ni a ese nombre creo le hacen orgullo), o sentándose ahí o hablando pavada y media en doble sentido.

Más que un programa de humor parecía un vídeo casero de algún club de a sol la barra con gente sin ideas y/o cerebro que solo usan la grosería para "entretener", me daba vergüenza ajena.

Dejo para horror de los que lean unos clips que encontré en youtube





Pd: Quien le habrá dicho a Gayoso que tiene hueso de animador...o cómico...¿? *vomita*

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer