Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
jueves, 24 de octubre de 2013

¿Cómo crear programas al estilo de "Combate" y "Esto es guerra"?

Entre las grandes interrogantes de mi vida (junto con, "¿En qué se inspiraron para escribir "mesa que más aplauda le traigo a chica?") estaba el saber como es que se genera tanta mierd* televisiva en Perúlandia.


Esta imagen no tiene nada que ver pero me gustó.

Y es que vamos, a veces no es la idea o la fórmula de este, si el como lo producen o reproducen aquí. Un claro ejemplo es que el concurso "La Voz" (The Voice en otros lares).

La Voz, si bien sigue siendo un concurso que mata la música mundialmente de poco en poco, en los llamados países avanzados se ve mucho más ordenado, realizado, cuidado y bueno, no huachafo y estúpido como la versión perucha que parece el "Canta y Gana" que hacen en el aniversario del mercado de mi barrio.

Este caso, no es el de "Esto es Guerra" y "Combate", estos simplemente no tienen: ni idea,ni forma; solo son -literalmente- un grupo chicas haciendo saltar el poto y las tetas de un lugar a otro, más -en palabras de mi media media chirimoya- "un grupo de hombres musculosos bailando como maricones frente a la cámara".

Este apesta menos que este programa
Este apesta menos este programa
Y como para adornar el pastel de papa con crema pastelera, de tanto en tanto se agregan romances entre... entre...mmm... bueno no me se el nombre de ninguno pero en los "periódicos" y América Noticias sale ! (justo antes del piraña que atrapó la policía ese día y después del camión que se cayo matando 50 personas y una foto del accidente con las cabezas rodando).

No voy a criticar a la gente que lo ve (aunque... no no, no lo haré), más si a la gente que lo defiende, el otro día escuché un conocido conductor de radio decir (parafraseando) "La gente hace su fiesta patronal en la esquina, no pues, hay que ser cultos y no huachafos", sin embargo Car..(uy casi se me escapa!) digo, sin embargo este este mismo conductor defiende a capa y espada estos programas bajo la alegoría "Si no quieres ver, cambia de canal". Ya pues, si no quieres la fiesta patronal, múdate y no jorobes.

La verdad de la milanesa (nunca entiendo que tiene que ver la verdad con la milanesa) es que mientras más estúpidos son los programas que se imponen a la gente, más estúpida esta se vuelve, y no hay nada más controlable que un pueblo estúpido.

Y para los que quieran saber como se hace "Esto es Guerra" y "Combate" aquí una descripción gráfica:




Nota personal: c2000d

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer