Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
martes, 5 de noviembre de 2013

La historia de Sweetie (dulce) una niña filipina de 10 años.


Sweetie es (como su nombre lo dice) una dulce niña de 10 años que vive en las filipinas. Como a todas las niñas de su edad, le gusta navegar por internet, y como muchas niñas de su edad, a sido contactada por adultos que desean verla desnuda en la WebCam.
En un día normal, puede recibir cientos de invitaciones para chatear, mucho de hombres mayores, la mayoría de paices muy lejanos. Muchas veces tratan de engañarla para mostrarse alguna prenda intima en la camara web, otras le ofrecen dinero a cambio de esto, o de realizar "ciber sex".

Sin embargo eso no es lo que la hace especial. Lo que tiene realmente de especial Sweetie, es que ella no existe.

Sweetie es un software de computadora, una simulación; creada por la ONG holandesa “Terre des Hommes” (Tierra de Hombres) que logró contactar por internet a más de 10.000 pederastas.

Estos pederastas pensaban todo el tiempo que hablaban con una dulce e inocente niña que podían manipular, mientras tanto, eran rastreados y sus datos eran recolectados para luego ser enviados a la interpol.

Esta, es la historia de Sweetie:

Dato Importante: En cualquier momento del día unos 750,000 “cazadores de menores” están conectados a internet, siendo sus víctimas menores, incluso de solamente seis años.


1 Golpes:

  1. Muy interesante como táctica policial, mas como argumento legal puede tener grietas que no pueden observarse a simple vista.

    Como siempre, el factor humano es decisivo. Se requiere, al igual que la mejor máquinaria pesada, que una buena mente la maneje para lograr los resultados que -creo y espero- todos deseamos.

    Gracias por la info, carnal. Me la llevo.

    ResponderEliminar

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer