Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
viernes, 22 de noviembre de 2013

MediaFire lanza alojamiento en la nube con aplicaciones para móviles, Windows y Mac


Agárrense DropBox, Drive y Skydrive, MediaFire, acaba de lanzar un servicio de alojamiento en la nube, que tiene apps para casi todos los sistemas operativos y con hasta 50GB de espacio gratis!

La web se ve bastante bien, y aunque la aplicación para Windows esta en beta, es funcional y se integra bien con windows, también existe para Mac, iPhone y Android. Estas aplicaciones permiten subir, colaborar y compartir media en la nube.

Ademas el blog de MediaFire confirma que el servicio brinda sincronización automática, que se puede compartir archivos directamente desde el escritorio vía Twitter, Gmail o Facebook y controlar el nivel de acceso que los contactos tienen en ficheros y carpetas específicas (cosa que no existía antes)



También se puede seguir ficheros compartidos por otros usuarios de la aplicación, permitiendo que el usuario pueda agregar, copiar y descargar esos ficheros de otros usuarios con herramientas que te notifican cuando este a sido cambiado o actualizado.

Los archivos de audio y vídeo se pueden descargar en el formato del dispositivo que uses. Además los archivos se pueden transmitir en múltiples resoluciones en tiempo real. Hay soporte para más de 200 tipos de archivo multimedia!

Bastante lindo no?

Link: MediaFire





0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer