Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
domingo, 22 de diciembre de 2013

Conseguir 100fps para Counter Strike 1.6 en una Laptop con tarjeta NVIDIA


Tener un buen conteo de FPS (+90) es una de las cosas más importantes para poder jugar sin problemas CS 1.6, y aunque no lo crean, se puede lograr en una laptop pobre.


Como dice el título, vamos a lograr 100fps siempre y cuando tu laptop tenga una tarjeta Nvidia incorporada, por ejemplo yo tengo una cutre Samsung Serie 3 que tiene "dos tarjetas" la incorporada "Gráficos HD Intel" y una Nvidia GT 520MX.

El problema que tuve al recomezar a jugar es que Half Life (acuerdense que Counter Strike es un mod de Half Life) utilizaba la tarjeta integrada y no había manera alguna de decirle que use la Nvidia en su lugar, la opción en el panel de control de Nvidia simplemente me salía deshabilitada.


Luego de mandar a la mierd@ a renegar mucho con Nvidia, me puse a investigar como eliminar esta prohibición, y fue ahí cuando encontré un perqueño pero maravilloso programa llamado Nvidia Inspector.

Con este programa podemos configurar muchas, muchas, pero MUCHAS opciones de cualquier tarjeta Nvidia. Nota: recuerden que mientras más control tienen, más la pueden malograr, así que no muevan lo que no saben que hace.

Antes de seguir, pueden descargar el programa desde Dropbox dando clic aquí.

Una vez descargado, hay que abrir el programa e ir a "profile settings".


Luego de esperar que cargue (demora un poco, según la cantidad de programas que tengan), buscamos en la parte superior la sección "profiles" y buscamos ahí dentro "Half Life".


Una vez cargado el perfil, buscamos el SettingID que dice "Enable application for Optimus" y cambiemos la opción a "SHIM_RENDERING_MODE_ENABLE"


Una vez hecho esto, ya podremos cambiar la opción de nuestra laptop para que Half life use nuestra tarjeta y así obtener 100fps.

Aparte de esto, es recomendable en las opciones de counter, quitar la sincronización vertical y permitir la reproducción de vídeo en poca calidad.


Con todo esto ya pueden conseguir 100fps !


Go Go Go!

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer