Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
sábado, 14 de diciembre de 2013

Reparar error 0xC004F061 de Windows 7 y Windows 8.x (código solo para actualizaciones)


Hace un par de días me decidí actualizarme a Windows 8.1 luego de formatear mi PC. Y me pegué un susto al estar activando mi soft (original!), windows me decía: "Error de activación 0xC004F061, este código solo sirve para actualizaciones, no para instalaciones nuevas".
Investigando un poco por los foros oficiales de microsoft, estaba llegando a un momento en que todo parecía indicar que tendría que comprar una licencia nueva - algo completamente estúpido si toman en cuenta que mi actualización a Windows 8 me costó $14.99 y una nueva cuesta ahora más o menos $250!!!

El problema (como lo dice la descripción del error) es que yo compré una actualización y parece que estúpidamente Microsoft considera que una actualización nunca se va a malograr y por ende nunca vamos a volver a formatear desde cero nuestra PC.

Como no estaba dispuesto a pagar $250 dólares, me pase casi todo un día buscando la solución, o mejor dicho, el problema hasta que lo encontré. Existe una clave en el registro de Windows que le dice al activador si tenemos una copia recién instalada o una actualización, solo hay que cambiarla y nuestro código original, oficial y legal funcionará.

Los pasos a seguir son:
  1. Abrir el Editor de Registro (Registry Editor), podemos hacerlo presionando la tecla windows y escribimos "Regedit", o desde el cmd.                                                                            

  2. Buscamos donde dice MediaBootInstall y cambiamos el valor a ¨0¨ (cero, sin comillas)



  3. Abrimos el Command Prompt, CMD o Símbolo del sistema (como administrador) y escribimos slmgr /rearm .Para abrir el Command Prompt presionamos la tecla windows, escribimos CMD y cuando salga "símbolo del sistema" damos clic derecho y le ponemos "ejecutar como administrador"  (si te sale error, es porque no estás corriendo CMD como administrador!)


  4. Reinicia la PC
  5. Vuelve a abrirel Command Prompt, CMD o Símbolo del sistema y escribe: slui 3
  6. Se abrirá el registro de Windows 8.1, colocamos nuestra clave de producto y listo!                      

Ahora mi Windows 8.1 corre sin problemas con mi clave oficial.

Espero ayude a alguien.

Pd: Esto funciona también en para una MAC con Windows 8.

1 Golpes:

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer