Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
lunes, 9 de diciembre de 2013

Yo te miro, él te mira, nosotros te miramos.


Los hombres por instinto observan mujeres; no, no es machismo, no; no es sexismo, es simplemente millones de años de comportamiento de supervivencia y búsqueda de la pareja más apta (es la misma razón por la que ustedes se fijan en lo que se fijan), esto no va a desaparecer solo porque a alguien se le ocurrió que "esta mal".


Esta acción, sea dicho de paso, esta comandada por el cerebro reptil, el mismo que nos hace actuar en situaciones hiper instintivas (como situaciones de peligro).

Lógicamente esto no se aplica a los hostigadores y/o acosadores que simplemente son bazofias.

Continuando, esto nos lleva a dos cosas:

1. Un hombre (y para tal caso mujer) no va a dejar de mirar al sexo opuesto porque esta dentro de una relación, esto en ningún caso quiere decir que "buscando otra", o "siendo infiel con la mirada" (vaya pavada esta última), solo quiere decir que el cerebro reptil actuó ahí sin pedir permiso.

2.Cualquier hombre que diga "YO NO HAGO ESO" esta haciendo una de dos cosas:
a) Esta mintiendo, pero no lo sabe.
b) Esta mintiendo, y lo sabe.

Si es el tipo b, shame on you.

Y para terminar, para ti varón, hombre, broder, capsula, yunta, compadre, batería seria; si crees que esto que he escrito te da puerta libre para tener 3 mujeres por ahí. Por favor, elimínate de mi facebook, twitter, linken in y demás redes suciales (y si puedes del mundo, pero con las redes estoy feliz.)

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer