Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
sábado, 15 de febrero de 2014

Ellen Page se revela abiertamente gay, aquí su discurso subtitulado (vale la pena verlo)


Seamos claros, la sexualidad de cualquier persona (así sea una actriz reconocida) no es de incumbencia de nadie, ese no es el tema aquí


No importa las porquerías lo que publiquen o muestren los medios y/o programas de "espectáculos", lo que tu, yo o quien sea haga en la tranquilidad de su cama (carro, techo, piso, sofá) no es asunto de nadie más que de las dos personas implicadas (o más según sea el caso).

¿Entonces por qué demonios estoy escribiendo? Simple, detrás del discurso donde Ellen Page acepta su homosexualidad, hay cosas muy ciertas sobre la discriminación en general y como nosotros (algunas veces llevados por la media) nos transformamos en nuestros propios destructores, con reglas estúpidas y estándares imposibles de alcanzar.

Vean el vídeo. No se arrepentirán.

Hay coraje en este cuarto, en todos ustedes. Y estoy inspirada de estar en este lugar porque cada uno de ustedes está aquí por la misma razón. Están aquí porque han adoptado como motivación principal el simple hecho de que este mundo sería muchísimo mejor si hiciéramos un esfuerzo por ser menos horribles los unos con los otros. Si nos tomamos por lo menos cinco minutos para reconocer la belleza de los demás en lugar de atacar a los demás por nuestras diferencias.

Es una manera más fácil y mejor de vivir y de hecho salva vidas. Pero también puede ser muy complicado. Porque para amar a los demás uno tiene que empezar por amarse y aceptarse a sí misma. Y sé que muchos de ustedes han batallado por esto y admiro su fuerza y su apoyo en maneras que jamás llegarán a saber.

Y estoy aquí el día de hoy porque soy lesbiana y porque a lo mejor puedo ayudar a otras personas a tenerlo un poquito más fácil o al menos sentirse más cómodos. Siento que es una obligación personal y una responsabilidad social. También lo hago de manera egoísta, porque estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión.

Sufrí muchos años porque tenía miedo de salir del clóset. Mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mi relación sufrió. Y estoy aquí parada con todos ustedes del otro lado de ese dolor. Y soy joven sí, pero lo que aprendido es que el amor, su belleza, la felicidad e incluso el dolor que viene con el, es el regalo más increíble que podemos dar o recibir como seres humanos. Y merecemos experimentar el amor completamente, con igualdad, sin vergüenza y sin hacer concesiones.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer