Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
domingo, 25 de mayo de 2014

"Científicos" aseguran tener la pruebas de que los dinosaurios coexistieron con los humanos.

Dicen tener un fósil de Tyrannosaurus Rex, que murió en la época de "Noé"

Científicos estadounidenses aseguran que tienen la prueba de que los humanos coexistieron con los dinosaurios. Actualmente en el Museo de la Creación, en Kentucky, se exhibe el fósil del Allosaurus ('lagarto extraño'), parecido al famoso Tyrannosaurus Rex, gran dinosaurio que vivió haces unos 4.500 años y que murió en una gran inundación, que sería la que relata la Biblia.

"Los evolucionistas usan los dinosaurios para promover a los niños su concepción del mundo (...) Nuestro museo usa los dinosaurios para contar su historia real según la Biblia", asegura Ken Ham, fundador del museo, quien considera que esta exhibición permitirá defender el Génesis.

El mencionado museo le pertenece a la iglesia Answers in Genesis (Respuestas en el Génesis). El Museo de la Creación está dedicado a la historia del mundo de acuerdo a la versión cristiana, informó 'RT'.

El dinosaurio mide unos 9 metros y lleva el apodo de Ebenezer, alrededor del 50% de sus restos fueron hallados hace más de 10 años en Colorado.

Opositores

Por su parte, la Sociedad Paleontológica de Kentucky indicó que el Museo de Creación aseguró que el fósil del dinosaurio es la prueba de la inundación a la que sobrevivió Noé, pero sin ninguna prueba.

Comentarios finales

Qué gente para más idiota.

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer