Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
jueves, 1 de mayo de 2014

Usa Telegram en tu Windows, Mac, Linux, WPhone o Navegador Web!

Además de usar Telegram desde tu smarthphone, también lo puedes hacer desde tu computadora!

Telegram Multi OS

Creo que dejé bastante claro en un post anterior que soy para nada fan de Whatsapp, pero aún no hay forma de desligarme de el por completo.

Quizás lo que más me incomoda es el hecho de que solo puedo acceder a mis mensajes (y enviar mensajes) desde mi equipo móvil. Así, si estoy en una conexión alámbrica o me han prestado una pc (o quizás estoy en el instituto o la universidad) siempre debo tener mi conexión de datos encendida (gastando datos y batería)

O también, si alguien me envía un link verlo en la laptop es bastante incómodo pues debo copiar el enlace a mano o compartirlo conmigo mismo vía email o X... en fin... todo un pain in the ass dolor de cabeza.

Gracias a Telegram todo esto se acabó.

Código Abierto


Dado que telegram es de código abierto y ofrece acceso a sus APIs, varios desarrolladores han empezado a mostrar aplicaciones para poder acceder a tus mensajes desde varios tipos de dispositivos, incluyendo computadores de escritorio, y en la misma web oficial de telegram podemos ver recomendaciones del team sobre cuales van en buen camino.

Sin más aquí las apps recomendadas:

Webogram

Básicamente es un cliente web, es tan sencillo como entrar a zhukov.github.io/webogram/ y loguearse.

En la sección "about" se puede ver información de desarrollo y código fuente.

Dado que básicamente es una web, es posible acceder desde Windows, Linux y Mac.


Webogram Chrome App

Con la misma idea (y desarrollador) del primer item, tenemos la versión en extensión para Google Chrome, se puede acceder a ella desde la Chrome Web Store.


Telegram for Windows

Es el cliente para el sistema operativo de microsoft (obviamente), aunque tiene una versión para Mac.

Corre bastante rápido y tiene una interfaz agradable, he reemplazado a mi querido Google Talk (y el asqueroso Hangouts) con este cliente.

Se puede descargar desde su página oficial: www.tdesktop.com/




Messenger for Telegram

Esta es la opción para Mac, como pueden ver, se parece bastante (visualmente) a la versión para windows. Necesitan OS X 10.6.6 o superior.

La pueden descargar desde la Mac App Store (iTunes)




Telegram CLI

Versión lista para correr en cualquier sistema basado en UNIX (includo Mac OS), no es tan sexy como los anteriores pues solo corre desde la linea de comandos, pero cumple su función básica que es comunicarse entre tus contactos.

Pueden descargar el repositorio en: https://github.com/vysheng/tg




Migram

Este no es exactamente para correr en una maquina de escritorio pero sirve para que los que usen móviles con Windows Phone puedan utilizar Telegram.

He probado varios clientes que hay para WP y si bien es cierto este tiene varias cosas por mejorar, me parece el superior a los otros, y bueno, es mejor a no tener nada ¿no?

Lo pueden descargar desde la página de Windows Phone

0 Golpes:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer