Ads 468x60px

Breaking News
Loading...
lunes, 22 de junio de 2015

Ver contenidos de NetFlix USA con y sin VPN


Netflix tiene una gran variedad de contenido, pero algunas cosas solo están en NetFlix Usa, veamos como podemos acceder a este país.


Yo quiero ver lo que tu ves!



Dado que no me gusta que me digan lo que puedo o no puedo ver, me puse a investigar como podría acceder a Netflix USA y sus contenidos. 

Hay dos formas de hacer esto, con un VPN , quizás es la forma más sencilla, aunque a veces debes esperar para poder conectarte (al menos que quieras pagar).

Para esto les recomiendo Cyber Ghost, que tiene un plan gratuito bastante bueno y sirve perfecto para Netflix y otros servicios de Streaming.

Recuerda que Cyber Ghost (o cualquier VPN) te cambia completamente la ip y la posición "física". Es decir que podría pasarte que algunas cosas te salgan en ingles.



Tomar en cuenta!La mayoría de contenidos nuevos que verán en Netflix USA no tienen subtítulos al español, pero si lo tienen al ingles, de todas maneras hay forma de poner sus propios subs (como los de subdivx.com ) en la parte final del tutorial esta explicado esto.


Si no quieres instalar un VPN

Necesitarás 


  • Membresía Netflix. (recuerden que el primer mes es gratis)
  • Navegador Web Google Chrome Canary. https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/
  • Extensión para Chrome: Media Hint (en el zip esta la info de como instalarlo)

    Una vez descargada la extensión preferentemente en un lugar de fácil acceso (recomiendo el escritorio)



    Vamos a las opciones de configuración de Chrome > Herramientas > Extensiones.



    Arrastramos la extensión que descargamos a la ventana de Chrome.



    Le haremos click a “añadir” en la ventana de confirmación.



    Con esto ya podremos visualizar los contenidos de Netflix USA!!



    Y si en algún momento desean volver a la tienda de Latinoamérica, solo deben volver a la sección de extensiones de Chrome y deshabilitar la extensión.



    Como les dije al inicio, al estar en Netflix USA, los únicos subtítulos disponibles se encuentran en inglés. Pero para aquellos que tengan problemas con el idioma, podemos usar los subs que se encuentran en http:// http://subtitulosnetflixusa.com/

    En este sitio, buscan los subtítulos de la película que deseen. Una vez lo encuentren le dan click al enlace para entrar en la zona de descarga y acto seguido, le damos click derecho y seleccionamos “Guardar enlace como”



    Una vez ya tenemos nuestro subtítulo descargado (preferentemente en el escritorio), nos vamos a netflix y comenzamos a reproducir la película que deseemos ver. Una vez esta comience ,la pausamos. Ahora, todo lo que tenemos que hacer es apretar “Alt” + “Shift” y mientras los mantenemos presionados le damos un click a cualquier parte del video. Esto nos abrirá una ventana en donde tenemos que seleccionar “Load Custom DFXP File”.



    Seleccionamos el subtítulo que descargamos previamente y listo. Ya tenemos subtítulos en español en nuestra película.



    Si por alguna razón, el subtítulo que buscas no lo encuentras en la página, hay otra alternativa. Nos dirigimos nuevamente a http://subtitulosnetflixusa.com/ y nos vamos a la pestaña “Convertidor STR a DFXP”.



    Esta herramienta nos permite convertir los subtítulos en formato estándar “SRT” que puedes encontrar en muchos sitios (recomendado http://subdivx.com) al formato que utiliza Netflix “DFXP”.

    Ahí está!

1 Golpes:

Si tienes algo interesante que decir?, dilo!

Avisos pa pagar el Interne'
 
Toggle Footer